Estudiar Posgrado en Sevilla

ESIC Business & Marketing School

Cómo convertirse en un experto en marketing digital.

ESIC Sevilla, que estrena este año el Máster en Marketing Digital líder en España, despliega cursos de postgrado en comercio internacional, RRHH, MBA, dirección financiera o dirección de marketing y gestión comercial.

Un escenario laboral tan cambiante como el actual exige que los profesionales estén en continúa actualización. Y si ese escenario se refiere íntegramente al mundo online, la voracidad de los cambios se antoja aún mayor. Por eso, ESIC Business & Marketing School, de la mano del Instituto de la Economía Digital (ICEMD), pone a disposición de todos los sevillanos la mejor palanca formativa para especializarte en marketing digital.

El próximo curso la sede de ESIC Sevilla, ubicada en la Isla de la Cartuja, incorpora el Máster en Marketing Digital más reconocido de España, el único de su especialidad que figura en el ranking de ‘El Mundo’ «250 Máster».

Este curso de postgrado comprende seis completos módulos con los que aprender a dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en marketing, comunicación, publicidad y venta online, de la mano de expertos digitales en activo. Con él se recorre un fértil camino por todo el universo del marketing digital y, a su conclusión, se adquieren los conocimientos necesarios para potenciar digitalmente cualquier negocio y darle un nuevo giro a la carrera profesional de los matriculados.

El Máster en Marketing Digital de ESIC es el más reconocido de España en su especialidad.

Esta formación líder en nuestro país se prolonga durante nueve meses e integra diferentes talleres monográficos de tech-briefing, usabilidad, optimización de landing pages o creación de emailings, así como proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación. Además, durante el curso el alumno tendrá a su disposición webminars, talleres magistrales, masterclasses y el Aula Virtual ICEMD, donde podrá continuar su formación después de las clases presenciales.

Este máster capacita al alumno para elaborar un plan de marketing digital en toda su extensión: planteamiento, elección de estrategias y tácticas, confección del presupuesto, utilización de herramientas clave, etc. Pero también enseña la optimización web en buscadores (SEO), el desarrollo de un tienda online de éxito (ecommerce), la gestión de la marca y la reputación en entornos digitales, la planificación y ejecución de campañas SEM, la optimización de la presencia en redes sociales, la medición de los resultados de las campañas o la integración del «mobile marketing» en las estrategias empresariales.

La capacidad formativa de ESIC no se detiene el próximo curso en este máster. La escuela de negocios vuelve a ofrecer los cursos que han impulsado ya la carrera profesional de miles de sevillanos y decenas de empresas del tejido productivo.

El máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Gesco) lidera el ranking nacional de esta disciplina y se ha convertido en la referencia para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. En definitiva, una herramienta formativa que facilita una visión creativa para liderar el entorno empresarial con una mentalidad innovadora.

Por su parte, el Máster en Dirección de Comercio Internacional se ha alzado como uno de los más demandados en los últimos años por la creciente tendencia de las empresas españolas por salir a competir a mercados internacionales. Sus estudiantes tienen la oportunidad de reforzar su perfil internacional estudiando dos meses en Shanghai gracias a convenios de colaboración con otras universidades.

Además, el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, que ESIC imparte desde 1980, ofrece una receta de éxito que reside en la estrecha relación que se establece entre nuestro alumnado, procedente de grandes empresas e instituciones, y los profesores.

El EMBA (formación executive, ideal para profesionales en activo) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. En él, se facilita una visión global y estratégica de la empresa, se resalta la importancia y trascendencia del ámbito internacional, se ayuda a desarrollar habilidades directivas y se fomenta la iniciativa emprendedora.

Por último, el Máster en Dirección Financiera cuenta con un programa basado en el estudio práctico de los métodos más actuales utilizados en la toma de decisiones de entornos financieros internacionales.

Programa de Desarrollo Personal ESIC Impulsa

ESIC Business & Marketing School se ha propuesto el próximo curso allanar todo lo posible la trayectoria formativa de los sevillanos y ha puesto en marcha el Programa de Desarrollo Personal ESIC Impulsa a través del cual el alumno puede beneficiarse de una serie de ventajas. Entre ellas, los matriculados podrán obtener becas de hasta el 25%, financiación hasta en 8 años en condiciones preferentes, un programa de búsqueda activa de empleo desde el inicio del máster, curso de inglés online, orientación y asesoramiento profesional y encuentro con «headhunters». Eso sí, para disfrutar de todos estos beneficios, es necesario matricularse antes del 30 de junio.

Con este programa, ESIC ofrece engrosa sus valores diferenciales como escuela de negocios. En sus más de 50 años de existencia ha formado a más de 50.000 alumnos en los 10 campus con los que cuenta en España, además de los dos en tierras brasileñas; cada año firma más de 2.000 convenios con empresas, tramita 3.500 ofertas de trabajo anualmente (el 21% de ellas internacionales) y cuenta con una tasa de empleo del 93% entre sus estudiantes, que en un 90% de los casos encuentran trabajo en menos de seis meses.