Estudiar Posgrado en Sevilla

Instituto de Posgrado CEU Andalucía

Postgrado: formación presencial y online de calidad orientada al empleo.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece un amplio abanico de más de 20 titulaciones, tanto presenciales como semipresenciales y a distancia, en áreas como Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Nuevas Tecnologías y Seguridad. Este centro adapta sus programas formativos a las necesidades de sus alumnos para dotarles en competencias, habilidades y destrezas, incrementando sus opciones de empleabilidad en un futuro, y facilitando su incorporación al mercado laboral.

Expansión geográfica en Andalucía

El centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con sede en el campus universitario, ha ampliado su oferta formativa a otras ciudades andaluzas donde el CEU tiene presencia como Málaga, Jerez de la Frontera y Granada, desarrollando programas ejecutivos y de alta dirección, másteres, cursos de experto y especialización. Desarrolla una fuerte apuesta por la internacionalización, innovación y calidad docente, desarrollando sinergias con empresas e instituciones de primer nivel en Andalucía. Tal es el caso de BidaFarma, Escuela Deporte, la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación, Animum Creativity Advanced School, Viamed, la Escuela de Emergencias SAMU y Gestionitas, así como los principales despachos de abogados o proyectos en colaboración con el Colegio Oficial de Abogados de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

El objetivo principal del Instituto de Postgrado CEU Andalucía es la excelencia académica, la buena praxis y la ética de valores, la ejemplaridad y el compromiso con la sociedad. Formando a profesionales rigurosos, con capacidad crítica, con dotes de liderazgo y habilidades comunicativas, que sean capaces de ofrecer soluciones eficaces a las demandas del mercado actual.

Potenciar el talento del alumno

Los programas de postgrado CEU Andalucía dan respuesta a las necesidades de los profesionales de una manera práctica y motivacional, potenciando la especialización de expertos en diferentes áreas del conocimiento, orientando el resultado de su trabajo al bien común. Todos los programas de postgrado ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones, incrementando año tras año nuevos acuerdos con entidades de diferentes sectores.

CEU Andalucía ofrece una formación inspirada en el Humanismo Cristiano, excelente y exigente, centrada en el desarrollo integral de sus estudiantes, con una marcada vocación de servicio y que busca potenciar el talento. Una formación que prepara a los jóvenes de hoy para su futuro.

Nuevos programas para el curso 2017/18

CEU Andalucía ofrece títulos presenciales, semipresenciales y a distancia.

El Instituto de Postgrado CEU Andalucía aumenta su oferta formativa con nuevos programas en las áreas de Deporte, con el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías; Salud, con el Experto en Medicina Genómica y Antienvejecimiento en la Consulta y en la Oficina de Farmacia; y Educación, con el Experto en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Además, continúa con nuevas ediciones de otros programas como el Máster en Coaching, el Máster en Atención Temprana, el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportivo y el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia.

Además de los programas propios, y en colaboración con otras entidades, CEU Andalucía avala numerosas formaciones de postgrado que realizan otras entidades y que cumplen con los estándares de calidad que implica obtener el sello CEU. Los alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica sus habilidades y conocimientos, demostrando que la formación de postgrado y el aprendizaje continuo garantizan la empleabilidad.

PADEOF, premiado como mejor iniciativa del año

A través del Instituto de Postgrado CEU Andalucía, en colaboración con BidaFarma, referente nacional en el ámbito de la Oficina de Farmacia, se desarrollan actualmente las IV y V edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF). Dicho programa se centra en mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing, guiando al profesional farmacéutico para que este adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

Una formación CEU-BidaFarma que cuenta con el reconocimiento de los Premios a las Mejores Iniciativas del Año en la categoría de Formación del Correo Farmacéutico, además de haber sido destacado por su calidad e innovación y como ejemplo de buenas prácticas a nivel europeo en el seminario de la European Association of Institutions in Hihger Education (EURASHE).

Titulaciones a distancia en alza

Además de los programas presenciales y semipresenciales, destaca el Instituto de Postgrado CEU Andalucía por su apuesta digital para la formación, con una oferta cada vez mayor de titulaciones a distancia que permiten al alumno incrementar sus conocimientos a la vez que conciliar la vida profesional y familiar. Destacando las competencias digitales y la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación especializada: Capacitación Digital Docente, Marketing Digital y Marketing Digital para el Seguro, Animación de personajes, Diseño Gráfico, Producción 3D, Programa Básico Financiero para Despachos de Abogados, Detective Privado y muchos más.

CEU Andalucía ofrece una formación de postgrado, teórica y práctica que, con herramientas innovadoras y de la mano de expertos profesionales, facilita en cada una de sus 8 áreas de conocimiento un conjunto de buenas prácticas para elevar el perfil de los profesionales, dando respuesta a las metas que marca la sociedad, con iniciativas emprendedoras y proactivas.