Estudiar Idiomas en Sevilla

ESIC Business & Marketing School

La sede de la escuela de negocios, ubicada en la Isla de la Cartuja, vuelve a ofrecer el próximo curso el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

ESIC Business & Marketing School pone en marcha de nuevo el próximo curso el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, la carrera universitaria con el plan de estudios de mayor nivel de especialización en marketing existente en el mercado. Una carrera que se posiciona como líder del sector y que combina todos los instrumentos del marketing, la estrategia y las competencias comerciales, tan necesarios para desarrollar una trayectoria profesional de éxito en cualquier compañía nacional o internacional.

El Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial asienta sus cimientos sobre tres máximas que contribuyen a formar a los profesionales del futuro. En primer lugar, les dota de un espíritu emprendedor, inherente al ADN de ESIC, con todas aquellas herramientas útiles para crear y gestionar una empresa. En segundo término, inculca una capacidad creativa que proporciona una estructura de pensamiento versátil, coherente e innovadora. Y, además, les transmite elementos formativos relacionados con la economía digital y el uso de las nuevas tecnologías gracias, en gran medida, al impulso del Instituto de Economía Digital (ICEM) que se incorporó a ESIC hace más de 20 años.

Otro de los atractivos de cursar esta formación de Grado de marketing en ESIC es que se trata de una carrera internacional, ya que los titulados tienen la oportunidad de ampliar su formación con experiencias en universidades de todo el mundo con la posibilidad de obtener, en cada caso, un título oficial de alguno de los países donde decidan ir (EEUU, Alemania, Francia, etc.). En definitiva, un título que permite a los alumnos enfrentarse a cualquier reto dentro de la empresa y que les habilita para trabajar en dirección de marketing o comercial, investigación de mercados, publicidad y promoción, ecommerce, jefatura de producto, dirección de planificación y un largo etcétera.

ESIC cuida la proyección empresarial de los estudiantes mediante prácticas personalizadas.

Los estudiantes del grado de marketing son universitarios con inquietudes empresariales que, cuando acaban la carrera, suelen buscar una especialización, de ahí que más adelante acudan al área de postgrado.

Para ESIC la formación es la base de todo crecimiento, tanto personal como profesional. Por eso, los alumnos se convierten en las mejores referencias y también en el mayor estímulo. Se cuida al máximo la proyección empresarial de los estudiantes elaborando un plan de prácticas personalizado, a través del Plan de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (PADE), y se fomenta y se apoya el emprendimiento facilitando a los alumnos diferentes servicios (asesoramiento, financiación, etc.) que permiten analizar y poner en marcha sus iniciativas empresariales.

Viviendo la experiencia ESIC

La mejor manera de comprobar de primera mano todos los beneficios que reporta el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es vivir la experiencia ESIC. Por eso, la sede situada en la Isla de la Cartuja ha preparado varias jornadas de puertas abiertas en las que la asistencia es totalmente gratuita. En estos ‘open days’ se ponen de manifiesto todas las características de la formación universitaria que puedes estudiar en ESIC Sevilla, la información sobre las pruebas de admisión y todas aquellas cuestiones relacionadas con nuestra área de grado. Hay previsto un ‘open day’ el próximo 25 de abril.

Además, con el mismo espíritu de puertas abiertas, ESIC Sevilla está organizando, el próximo 28 de junio, un Business Summer Camp, que ofrece la oportunidad de conocer, de la mano de profesores, profesionales y antiguos alumnos, en profundidad y con más detalles, las opciones que te abre la carrera universitaria que impartimos en ESIC.

Formación de calidad con valores diferenciales

ESIC Business & Marketing School cuenta con el aval de más de 50.000 antiguos alumnos, diez campus en España y dos en Brasil. Además, los alumnos tienen acceso a prácticas profesionales y bolsa de trabajo durante toda tu vida profesional. Del mismo modo, se cuida al detalle la proyección internacional con presencia en 41 países y acuerdos con más de 123 universidades en todo el mundo.

Las cifras que maneja la escuela de negocios se convierten en el mejor de los avales y en una tarjeta de visita preferente para cualquier empresa. En empleabilidad, ESIC cuenta con más de 1.600 alumnos en prácticas, de las cuales el 92% son remuneradas y el 30% acaban en contrato laboral. Esta escuela de negocios ha gestionado más 2.000 procesos de selección y el 65% de sus alumnos trabaja en una multinacional. Además, prácticamente todos los alumnos que acaban la carrera se abre camino en el mercado laboral, ya que el 93% de ellos encuentra trabajo en menos de 6 meses.