La industria de la formación en España cuenta con un amplio ramillete de centros de reconocido prestigio, pero sólo uno es capaz de abanderar la formación en marketing: ESIC Business and Marketing School. Esta escuela de negocios, que se erigió como pionera en España impartiendo la disciplina de Mercadotecnia, ha sabido adaptarse y adelantarse a los tiempos para continuar liderando el panorama nacional desde aquellos comienzos en 1965.
La orientación empresarial y la empleabilidad, valores estratégicos de ESIC, han deparado en estos años de actividad unas cifras punteras con más de 40.000 antiguos alumnos y con un 94 por ciento de todos sus titulados trabajando en la actualidad. Un resultado de éxito que descansa sobre el esfuerzo formativo a lo largo de 11 campus nacionales e internacionales (dos de ellos en Brasil) con 3.000 ofertas de empleo anuales y más de 8.000 convenios con empresas de todos los sectores económicos.
Además, en el presente año académico (2015-2016), y a través de sus diferentes áreas (Grado, Postgrado, Executive Education, Economía Digital, Editorial e Idiomas), ESIC cuenta con 2.907 alumnos de Postgrado y 10.469 de Executive, junto con un profesorado que supera los 900 prestigiosos profesionales en activo.