La escuela de idiomas CLIC (Centro de Idiomas e Intercambio Cultural) fue fundada en el año 1983 y desde entonces se ha ganado una excelente reputación en Sevilla. Las claves del éxito de CLIC siempre han sido la calidad de su enseñanza, de sus instalaciones y de sus servicios al alumno.
CLIC, además de disponer de docentes muy cualificados, ha incorporado las nuevas tecnologías y las redes sociales en su docencia y sus servicios, situándose así entre las escuelas más innovadoras y respetadas en España y en el extranjero. Los profesores trabajan en coordinación con los directores académicos, de manera que todos los alumnos tienen acceso a un apoyo personal por parte del equipo docente, a tutorías y clases de conversación gratuitas.
La pertenencia a los grupos International House e IALC avala el cumplimiento de unos criterios de calidad muy estrictos y garantiza a los alumnos la mejor enseñanza con los mejores profesionales. Todos los profesores han seguido una formación específica y muy rigurosa para poder enseñar y trabajar en CLIC, además de recibir una formación continua de manera que estén siempre actualizados y se someten a observaciones y evaluaciones regulares de forma que asegura la calidad de sus clases.
Los servicios que ofrece CLIC son Cursos de inglés, alemán, francés, portugués y chino (académicos o trimestrales), cursos de preparación de Cambridge o Trinity B1 o B2. CLIC puede presumir de un 100% de aprobados en varias convocatorias.
También ofrece cursos en el extranjero y formación en empresas, teniendo como clientes a importantes como Renault, Escuela de Hostelería, EMASESA o Royal Canin.
Los alumnos de CLIC, además de aprender el idioma en clase, pueden aprovecharse del programa cultural para así conocer a los extranjeros que vienen a aprender español. Se trata de una escuela que acoge a más de 2.000 alumnos extranjeros anualmente, desde norteamericanos, europeos, asiáticos a rusos, brasileños o australianos que se dan cita para aprender español en Sevilla, ofreciendo a los alumnos locales una oportunidad única de practicar idiomas y enriquecer sus círculos de contactos y de amistad con jóvenes y mayores de todos los rincones del mundo.