La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma. Promovida por la Compañía de Jesús, Loyola Andalucía ofrece para el próximo curso hasta un total de 29 grados simples y dobles.
Los dobles grados son una de las principales apuestas de Loyola para facilitar a los estudiantes una formación más completa e interdisciplinar y aportar flexibilidad a su currículo académico, aspecto que incide directamente en la mejora de la empleabilidad.
Una formación depositaria de la tradición educativa jesuita, excelente y exigente, centrada en el desarrollo integral de sus estudiantes, con una marcada vocación de servicio y que busca, ante todo, potenciar el talento de quienes deciden estudiar en ella. Programas prácticos, orientados al empleo y al emprendimiento, que apuestan por el bilingüismo y la internacionalización y que se desarrollan en dos campus, Sevilla y Córdoba, tecnológicamente avanzados y distinguidos por su sostenibilidad.
Una formación que es además, accesible, gracias a su amplio programa de becas y ayudas para que nadie que académicamente cumpla los requisitos se quede fuera por motivos económicos. Así, destina hasta el 10% de sus ingresos a becas y ayudas para los estudiantes con mejores expedientes académicos pero que no tienen recursos económicos.
Las pruebas de admisión para los grados, que se han iniciado en enero, se irán prolongando hasta el mes de julio en diferentes ciudades. Superarlas es una condición indispensable para acceder a los estudios de grado en Loyola Andalucía.